Cádiz CF

Garrido: «Me gustaría jugar en el ‘play off’ contra el Athletic B»

El centrocampista vasco reconoce que quiere jugar la vuelta de la primera ronda del ‘play off’ en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sanción a Garrido, objeto de la polémica
La sanción a Garrido, objeto de la polémica

El jugador del Cádiz CFJon Ander Garrido se encuentra a punto para encarar el ‘play off’. Con cuatro tarjetas, y a una de la suspensión, todo indica que el jugador no estará en Arroyo de La Luz, aunque el futbolista dice que “si hay que jugar, se juega”.

“Estoy disponible para el partido el domingo, se que estoy apercibido de sanción. Me gustaría jugar la fase de ascenso pero si el entrenador dice que hay que estar en el partido así lo haré”, afirma el centrocampista.

Y ¿por qué no forzó la tarjeta ante el Villanovense? “Siempre juego al máximo y no pienso en forzar tarjetas”.

Garrido destaca que el equipo “está con mucha confianza, tenemos que pensar en el partido del domingo y después cambiar el chip para la fase de ascenso”.

El vasco se moja en cuanto a posibles rivales en el ‘play off’, y es que Garrido tiene claro donde quiere ascender. “Me gustaría jugar contra el filial del Athletic, en San Mamés sería un sueño para mi poder disputar el ‘play off’ ya que socio socio desde pequeño”. Aun así el jugador recuerda que los ‘leones’ “tienen que jugar contra el Huesca y ganarles en su campo que no es fácil”

Asimismo, Garrido añade que “me gustaría ascender en Carranza, prefiero la vuelta en casa por la afición sobre todo”.

Ver los comentarios