Garrido podrá jugar este domingo el partido de vuelta
Garrido podrá jugar este domingo el partido de vuelta

CÁDIZ CF

Garrido estará el domingo ante el Real Oviedo

Prospera el recurso del Cádiz CF y la segunda cartulina amarilla recibida por el centrocampista en el Tartiere se queda sin validez

Por  17:54 h.

Jon Ander Garrido sí podrá jugar el próximo domingo a las 18.00 horas en el estadio Ramón de Carranza ante el Real Oviedo. Claudio podrá alinear al mediocentro vasco en la vuelta de la eliminatoria de campeones para ascender a Segunda. Y así será porque la segunda cartulina amarilla que recibió el centrocampista en el Carlos Tartiere el pasado domingo no tiene validez.

El recurso presentado por el Cádiz CF ha sido aceptado por el Juez de Competición. Y es que, el organismo considera verosímil la versión cadista cuando advierte que Garrido se limita a apartar a Cervero, jugador del Real Oviedo, cuando está causando dolor a Mantecón. Asimismo, se considera de la misma manera que Garrido no empuja de manera temeraria ni se encara con el delantero carbayón.

De esta manera, el Cádiz CF podrá contar con uno de sus principales pilares en la medular para el partido más importante de los últimos años.