Cádiz CF

Garrido: "El Cádiz CF afrontará cada partido como una final"

Confía en la nueva plantilla y en la calidad de Güiza para lograr el objetivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en un partido
Garrido en un partido

Como viene siendo habitual en esta pretemporada, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal un jugador de la plantilla del Cádiz CF ha valorado el trabajo realizado en este verano y ha analizado las posibilidades del Cádiz CF para este nuevo curso. Hoy ha sido el turno de Jon Ander Garrido que no ha salido el discurso oficial que llevan declarando los jugadores que han salido a hablar con los medios hasta la fecha: se está haciendo un buen trabajo y el Cádiz CF una plantilla competitiva para ascender.

Preguntado sobre el Trofeo Carranza, Garrido sabe que las probabilidades de vencer al Atleti son menores por lo que lo valora el hecho de ver el nivel que ofrecerá el Cádiz CF más que el resultado: “no deja de ser pretemporada para seguir sacando conclusiones y aspectos positivos para la liga, intentar mejorar y seguir creciendo,” y añade “el Trofeo es importante para la afición y nosotros pero no deja de ser una preparación.

El Atlético tiene mucha garra y calidad”.

Respecto a los amistosos disputados, el centrocampista vasco afirma que todos los partidos son muy difíciles porque los equipos salen con todo ante el Cádiz y asegura que la liga regular será igual o más complicada aún. “A priori el inicio de liga va a ser exigente, cualquier partido es difícil, toca afrontar cada partido como una final”, ha dicho el mediocentro.

Otra de los temas estrellas de la pretemporada es la opinión de los futbolistas de la plantilla sobre las nuevas incorporaciones, especialmente la del mediático Dani Güiza. “Es un crack y lo ha demostrado en toda su carrera. Es un jugador importantísimo para nosotros, tiene unos detalles de calidad que son de otro nivel”, alababa Garrido al jerezano, aunque tampoco se ha olvidado del resto de sus compañeros de los que ha dicho que “no sé si la plantilla es superior pero el equipo es muy competitivo y capaz de conseguir el objetivo. Los jugadores que tenemos este año son grandes futbolistas.”

Ver los comentarios