garrido-zaragoza-cadiz

Cádiz CF

Garrido podría ser baja por una posible fractura en la mano

El centrocampista se podría perderse el derbi contra el Málaga por esta lesión y Cervera se muestra preocupado por su duración

Por  12:28 h.

Malas noticias para el Cádiz en la última sesión de entrenamientos celebrada en la mañana de este viernes. El centrocampista Jon Ander Garrido se podría ser baja para el partido que disputará este sábado a partir de las 18 horas en el estadio La Rosaleda contra el Málaga, que finalmente se disputará tras la decisión tomada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, por una posible fractura en la mano producida en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva este viernes.

Durante la rueda de prensa de este viernes, Cervera ha explicado que “se ha caído Garrido y en la mano donde que se rompió hace tiempo. Dice que se la ha roto. Él dice eso”, ha reconocido el entrenador.

El técnico desvela su preocupación. “Estoy preocupado por Garrido porque sea una lesión larga. Tu miras los datos y cuando no está Garrido hacemos otras cosas. No dependemos de él, pero cuando está él se hacen cosas de las nuestras. Como tenga mal la mano lo pasaremos mal”, asegura.

El jugador vasco había sido titular en los diez partidos anteriores y es una pieza imprescindible para el técnico Álvaro Cervera, que tendrá que utilizar recambios en el doble pivote, posición para la que cuenta con José Mari, Bodiger y Edu Ramos que recientemente se ha recuperado de una lesión que le ha tenido apartado de las convocatorias hasta la pasada jornada.