Garrido ante el Rayo Majadahonda
Garrido ante el Rayo Majadahonda

Cádiz CF

Garrido, casi descartado para Tarragona

A expensas de las pruebas pertinentes, el vasco podría perderse más de un partido

Por  10:28 h.

Álvaro Cervera tendrá más de un problema para el partido del próximo sábado en Tarragona, y todo apunta que para más de un encuentro si se confirman los peores presagios.

Uno de los jugadores más importantes para el técnico cadista, Jon Ander Garrido, está casi descartado para el choque de este sábado ante el Nástic en tierras catalanas. El jugador sufre una dolencia que le ha impedido entrenar y su presencia para el choque de la próxima jornada se antoja muy difícil.

Un problema que podría ser mayor si finalmente las pruebas médicas a las que se va a someter el jugador revelan que sufre una lesión que le puede tener varios partidos en fuera de juego. El futbolista no jugó ante el Tenerife, por decisión técnica, y cuando más lo necesitaba el entrenador amarillo parece que no va a poder contar con él.

Y es que Cervera tiene la baja segura de Edu Ramos para viajar a Tarragona, por lo que su sustituto lógico era Garrido. Sin embargo, el cuerpo técnico da por casi seguro que el centrocampista de Barakaldo no podrá estar este sábado y cruzan los dedos para que la lesión no vaya a más.

La buena noticia podría estar en el regreso de Manu Vallejo. Aunque el jugador aún no está bien del todo su evolución es favorable y podría llegar al choque de este sábado. No obstante, los problemas en la zona atacante son menores teniendo en cuenta la variedad de jugadores con los que cuenta actualmente Álvaro Cervera.

En el centro del campo, sin Garrido y Edu Ramos, el turno será para Alex Fernández que podría ocupar pareja de centrocampistas con José Mari. Una dupla más que conocida pero que por diversas razones no ha sido muy habitual esta temporada.