Garrido en una acción del partido ante el Oviedo
Garrido en una acción del partido ante el Oviedo

Cádiz CF

Garrido, baja casi segura para Vallecas

A expensas de las pruebas que determinen el alcance de la lesión, el jugador tendrá complicado entrenar esta semana

Por  14:21 h.

El Cádiz CF viajará a Vallecas con una baja más que sensible para su centro del campo y sobre todo para Álvaro Cervera. Jon Ander Garrido tiene muchas papeletas para no estar en el duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

A expensas de las pruebas que le realicen mañana y que determinen el alcance de su lesión, el vasco tendrá complicado entrenar esta semana debido a las molestias que padece en el isquiotibiales de su pierna derecha.

Por tanto, Garrido no estará este domingo en Madrid casi con total seguridad y está por ver si puede jugar los siguientes partidos. Ello lo determinarán los resultados que le realicen mañana martes.

El vasco se lesionó en la segunda parte del partido del Oviedo. Cuando el jugador avisó al banquillo que no podía seguir ya se habían hecho los tres cambios por lo que acabó el partido jugando prácticamente de palomero sin poder siquiera tocar un balón, tras ser vendada su pierna derecha para mitigar las molestias.

Con todo, Garrido es una baja más que sensible para un Álvaro Cervera que ya ha manifestado su predilección por el jugador.