Cádiz CF

Garrido apura para jugar el domingo pero Claudio casi lo descarta

El vasco se operó en el día de ayer y no las tiene todas consigo, mientras que el técnico ve complicado que pueda jugar ante el San Roque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido y Hugo en un entrenamiento
Garrido y Hugo en un entrenamiento

Claudio Barragán no es amigo de arriesgar con ningún jugador de su plantilla. Tiene que ser una auténtica final para que el entrenador del Cádiz CF decida infiltrar o poner en liza a un futbolista que no está al 100%.

De ahí que el Claudio no tenga muy clara la participación de Jon Ander Garrido en el encuentro de este domingo ante el San Roque de Lepe. Cierto es que el jugador se operó en el día de ayer de la fractura que ha sufrido en la mano derecha. Una intervención con la que el vasco pretendía apurar para estar disponible de cara a este domingo.

Sin embargo, era el propio futbolista esta mañana en El Rosal (no ha entrenado) el que mostraba sus dudas después de que se le viera con el brazo en cabestrillo y una escayola que le protege el brazo.

Garrido con el brazo en cabestrillo

Minutos más tarde era el propio Claudio Barragán el que lo descartaba para el duelo ante los leperos. “Garrido me dijo que se operaba para jugar el domingo. Eso dice mucho de un profesional, que tenga esas ganas de participar. Sin embargo, la anestesia de la operación ha sido general y hoy estaba muy dolorido. Está difícil que pueda jugar este domingo, tendría que ser que el choque fuera decisivo, lo cuál no es así”.

Ver los comentarios