Cádiz CF

Garrido: "Vamos con la moral alta a por el Levante"

El vasco reconoce sentirse querido por la gente, me he adaptado bien a la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido en una acción del partido ante el Oviedo
Garrido en una acción del partido ante el Oviedo

Jon Ander Garrido será con casi total seguridad titular este sábado en el Ciudad de Valencia ante el líder de Segunda División. Su buen momento, a pesar de la lesión que le ha tenido fuera del equipo unas semanas, le hace ganar enteros para ser de la partida. Algo cantado, unido a la baja de Abdullah, convocado por su selección.

El jugador recibe como es lógico de buen grado los elogios del míster, que el sábado tras vencer al Huesca lo destacó especialmente. "Siempre está bien que el míster se acuerde uno. De todo se aprende, los partidos están muy ajustados. Me he adaptado bien a la categoría pero aun así estoy es muy largo".

El vasco reconoce que está "en un buen momento pero también en Segunda B en mi primer año ofrecí una buena versión.

Antes de la lesión me encontraba bien y muy a gusto en el campo".

Sin complejos, Garrido quiere dar la campanada en el campo del Levante. "Vamos a Valencia con la moral alta, creyendo que vamos a ganar partido y para plantarles cara. Somos conscientes que nadie ha ganado allí pero vamos a por todas. El Levante debe llevar la batuta por jugar en casa y nosotros podemos estar replegados".

El centrocampista cree importante "seguir esta línea que estamos teniendo. Creo que todavía queda por ver la mejor versión del equipo. Hay que conseguir los puntos de la permanencia cuanto antes". Al hilo de ello, no cree que la forma de jugar sea clave, mientras "se gane. Se ha visto que debemos tener la portería a cero para ganar, sabemos que así podemos vencer por ello es clave". 

Renovado por dos temporadas hace semanas, el jugador se siente "bastante querido por la gente y estoy muy contento por la renovación. Tienes que aprovechar tu momento y en esas estoy. voy a seguir dando el callo".

Ver los comentarios