garcia-gomez-arbitro

CÁDIZ CF

García Gómez dirigirá el próximo encuentro del Cádiz CF B

El equipo de Pavón se enfrentará al Sevilla Atlético en el primer duelo de filiales del Grupo IV

Por  16:50 h.

El colegiado Manuel García Gómez estará a cargo del encuentro del próximo sábado entre el Sevilla Atlético y el filial cadista en la ciudad deportiva del Sevilla FC a las 11:00 horas. Será el partido perteneciente a la cuarta jornada de Liga a la que los amarillos llegan después de afrontar dos derrotas consecutivas y los sevillistas tras una victoria ante el Cartagena que lo sitúa a mitad de tabla y por delante del equipo de Pavón.

García Gómez, que pertenece al comité extremeño,  no ha tenido oportunidad arbitrar un partido de la entidad cadista ya que desde que dirige partidos en la categoría de bronce el Cádiz CF juega en Segunda División y el filial acaba de aterrizar por primera vez en su historia en Seguna B. De hecho, el colegiado estuvo presente en un encuentro entre el Rayo Vallecano y los de Cervera en la temporada 2016/2017 pero como cuarto árbitro.

Sin embargo, al Sevilla Atlético ya lo conoce de la pasada campaña donde estuvo al mando del partido entre el filial sevillista y el Cartagena que acabó con la victoria del equipo murciano por 0-1.

Este será el primer encuentro de la temporada del Grupo IV entre dos filiales andaluces.