CÁDIZ CF

Galech Apezteguía se estrenará en un partido oficial del Cádiz CF

El navarro, debutante en LaLiga SmartBank, será el juez de la contienda este sábado en Anduva durante la cita del equipo cadista ante el Mirandés

Iosu Galech Apezteguía , uno de los nuevos colegiados de LaLiga SmartBank será el encargado de arbitrar el próximo sábado a las 19.00 horas el Mirandés-Cádiz CF.

Natural de Pamplona y adscrito al comité navarro de árbitros,  Galech Apezteguía pitará su primer encuentro en la categoría , que también será el primero en el que imparta justicia sobre el rectángulo de juego con el Cádiz CF como protagonista.

Debutante en la categoría de plata a sus 28 años de edad, el árbitro navarro ha llegado a LaLiga SmartBank después de más de un centenar de encuentros en Segunda B, ocho más en la Fase de Ascenso a LaLiga 123 y tres citas en la Copa del Rey.

En tres ocasiones ha pitado Galech Apezteguía al Mirandés. La última tuvo lugar la temporada pasada en el Grupo II de Segunda B y los de Anduva ganaron 0-1 a la Real Sociedad B en Zubieta con gol de Hugo Rama (0-1). Un año antes estuvo presente en los empates ante Leioa (1-1 a domicilio) y Mallorca (0-0 en Anduva durante la Fase de Ascenso a Segunda).

El colegiado del próximo Mirandés-Cádiz CF es uno de los debutantes en LaLiga SmartBank esta temporada junto a González Esteban, Muñiz Ruiz y Ortiz Arias al ascender desde Segunda B.

El mismo árbitro en la sala VAR

En la sala VAR volverá a estar presente Pérez Pallas , el mismo que estuvo presente el pasado domingo durante el estreno del Cádiz CF en la competición ante la Ponferradina (3-1).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación