CÁDIZ CF

Galán y Fran Beltrán, ausentes en la sesión del Rayo

El zaguero y el centrocampista no estuvieron en un entrenamiento al que acudió el recuperado Antonio Amaya

ANTONIO VALIMAÑA

Fran Beltrán (d) jugó en el Ramón de Carranza.

El Rayo Vallecano sigue preparando su encuentro del próximo domingo ante el Cádiz CF en la capital de España. Así llevó a cabo este miércoles su segunda sesión de la semana, un entrenamiento en el que Míchel no pudo contar en la Ciudad Deportiva de Vallecas con el defensa Ernesto Galán ni con el centrocampista Fran Beltrán.

Ernesto Galán, que no ha sido pieza clave para Míchel esta temporada en sus alineaciones, se retiró de la sesión al comenzar el entrenamiento debido a unas molestias. Ante esta baja, el entrenador de los vallecanos citó al canterano Mario Hernández , lateral del Rayo Vallecano B.

En cuanto a Fran Beltrán, que sí suele entrar con asiduidad en los planes de Míchel, regresaba este miércoles de su concentración con la sub 19 tras jugar la Ronda Élite.

El que sí estuvo fue el central Antonio Amaya, ya recuperado de su lesión y disponible de cara al encuentro del domingo ante el Cádiz CF en Vallecas.

Y todo ello en una jornada de entrenamiento en la que la plantilla realizó activación, trabajo de posesión y presión, hizo hincapié en conceptos tácticos y acabó con un partidillo.

Por otro lado, la próxima sesión preparatoria del Rayo tendrá lugar este jueves a las 10.30 horas en el mismo escenario, aunque será a puerta cerrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación