El Cádiz CF Virgili se une a la campaña #TodossomosEtienne
El Cádiz CF Virgili se une a la campaña #TodossomosEtienne

Cádiz CF

Gago abandona el Cádiz CF Virgili

La decisión del club de renunciar a Segunda B ha sido la clave

Por  11:00 h.

Miguel Gago ha dejado de ser el entrenador del Cádiz CF Virgili. Como ya adelantó Canal Amarillo hace una semana, al técnico del equipo de fútbol sala no le hacía ninguna gracia continuar tras la renuncia del club a la categoría de Segunda B. Procendente del CD Novo Gazul, Gago ha mostrado su agradecimiento a través de una carta a la directiva del Cádiz CF Virgili.

“Gracias por darme la oportunidad de entrenar en mi tierra. Sólo tengo palabras de orgullo para los jugadores a los que entrenado, encontré en ellos un enorme talento y humanidad. Gracias a mi cuerpo técnico por que sin ellos me hubiera sido muy difícil entrenar y gracias también al delegado Antonio Louzado por mantener el espíritu jovial de los chavales y procurar que nunca le faltara de anda”, dice la carta.

Todo apunta a que Gago seguirá en tierras gaditanas y su destino podría ser el Club Isleño San Fernando FS. Pablo Isorna, Presidente del Cádiz CF Virgili, anunciará en los próximos días el nombre del nuevo técnico del equipo y agradece también todo el trabajo de Gago:”Sé que ha sido muy difícil para él y yo se lo agradezco”.