Cádiz CF

'El Gafa' viste lo que propone

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera tira de mensajes en sus camisetas para defender su estilo de juego

A Álvaro Cervera le gusta hablar claro . Ya ha dejado patente en las ruedas de prensa que no se muerde la lengua a la hora de llamar a las cosas por su nombre, pero últimamente parece decidido a utilizar otros medios, además de la palabra, para transmitir sus mensajes.

Noticias relacionadas

Las camisetas se han convertido en su mejor transmisor . El técnico cadista ya había aparecido en anteriores ruedas de prensa con prendas que contenían unas gafas, haciendo un giño a su apelativo de 'El Gafa', tal y como es conocido desde que llegara a Cádiz por buena parte de la afición.

'La lucha no se negocia'

Sin embargo, el entrenador decidió este viernes aparecer en El Rosal con un slogan diferente; 'La lucha no se negocia', un mensaje claro que refleja el estilo de juego que Álvaro Cervera quiere que sus jugadores transmitan sobre el campo.

La implicación y la solidaridad en el juego son sus grandes pilares, tal y como este jueves señalaba el técnico del Girona, Juan Carlos Unzué, asegurando que el Cádiz CF tiene muy claro a lo que juega. Esperas a que te equivoques para matarte en la transición. Un sello que Cervera ha logrado imprimir en las plantillas que ha tenido desde que llegara al Cádiz CF.

Después de cuatro victorias consecutivas desde que comenzara la competición, el mister del Cádiz CF quiere que su equipo y la afición sigan empujando para prolongar la racha a base de sacrificio y lucha en cada balón, en cualquier lance del partido, y evitar así que se produzcan distracciones y excesos de confianza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación