El gaditano Chico, confinado en el hotel de La Coruña.
El gaditano Chico, confinado en el hotel de La Coruña.

Cádiz CF

El gaditano Chico Flores sale del hospital: «Lo he pasado fatal pero lo que queremos es jugar»

El canterano del Cádiz CF y jugador del Fuenlabrada abandona el centro hospitalario de La Coruña donde ha estado ingresado por coronavirus

Por  15:43 h.

Aún no se sabe con certeza cuando acabará la temporada en Segunda División y qué pasara con el Deportivo – Fuenlabrada que todavía no se ha disputado. Una situación de incertidumbre que pasa a un segundo plano cuando hay jugadores del equipo madrileño que lo están pasando mal afectados por el coronavirus, caso del gaditano Chico Flores.

El que fuera jugador de la cantera del Cádiz CF ha sido el futbolista del equipo del sur de Madrid que ha estado ingresado en un hospital de La Coruña tras agravarse su estado de salud por el coronavirus. Una situación que evidentemente ha hecho que el jugador pase unos días complicados, al igual que su familia que lo ha sufrido todo desde la distancia.

En los micrófonos de GOL TV, Chico reconoce que “Lo he pasado fatal pero estamos luchando, lo hemos pasado muy mal pero lo que queremos es jugar”. Y es que el actual jugador del Fuenlabrada no olvida que no renuncian a jugar el ‘play off’: “Mis compañeros quieren jugar y que no nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo. Nuestra única idea es recuperarnos y luego jugar. No tenemos culpa de nada”, recuerda el jugador gaditano.