CÁDIZ CF

Gadella Kamstra, un joven árbitro insular para el derbi

El trencilla adscrito al colegio tinerfeño arbitrará el duelo provincial entre Balona y Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gadella Kamstra arbitró el Cádiz CF-Villanovense en mayo de 2015
Gadella Kamstra arbitró el Cádiz CF-Villanovense en mayo de 2015

Un joven colegiado canario será el encargado de dirigir el próximo fin de semana el duelo provincial entre Balona y Cádiz CF en el Municipal de La Línea. Se trata de Christian Miguel Gadella Kamstra, árbitro adscrito al colegio tinerfeño.

Nacido en octubre de 1988, Gadella Kamstra cumple su tercera temporada en la categoría de bronce desde que debutara durante el curso 2013-2014. En ese periodo ha arbitrado en una ocasión al Cádiz CF. Fue al término de la temporada pasada en el Carranza ante el Villanovense (jornada 37) y el resultado fue favorable a los gaditanos (2-0), con goles de Garrido y Juan Villar en la segunda parte.

Una vez también arbitró el trencilla insular a la Balona, rival del Cádiz CF esta jornada.

Fue la temporada pasada en el Municipal linense y los albinegros no pasaron del empate sin goles ante el Betis B.

Natural de Puerto de la Cruz, Gadella Kamstra ha sido el juez de la contienda en encuentros de Segunda B en 32 ocasiones. De ellas, 10 han sido esta temporada, con un balance de 4 victorias locales, 5 empates y 1 victoria visitante.

Esta campaña dos de los rivales directos del Cádiz CF han sido arbitrados por Gadella Kamstra. Y no fueron sencillas las citas para los favoritos ante equipos de la zona comprometida de la clasificación. Tal es así que el Betis B pudo puntuar ante el Real Murcia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0) y al Sevilla Atlético le costó ganar en su feudo al Almería B (2-1). Además, el árbitro insular también estuvo presente en el empate entre Marbella y Mérida (1-1).

Ver los comentarios