Abdullah entrena con el Hércules.
Abdullah entrena con el Hércules.

CÁDIZ CF

El futuro inmediato de Abdullah podría estar de nuevo en España

El excadista entrena con el Hércules, pero al mismo tiempo anuncia su incorporación el suizo FC Stade Lausanne Ouchy

Por  12:00 h.

El futuro de Rafidine Abdullah podría estar de nuevo en el fútbol español. Así es porque el excadista está a prueba en el Hércules, equipo que actualmente milita en el Grupo III de Segunda B y lucha por salir de los puestos de descenso a Tercera.

Que Abdullah acabe en las filas alicantinas puede ser cuestión de tiempo, aunque en estos momentos los interrogantes son considerables al ser anunciada su incorporación a las 11.36 horas de este jueves por el FC Stade Lausanne Ouchy, club suizo. En ese momento, Abdullah entrenaba con el Hércules en el Estaido Rico Pérez.

Desde el Hércules han asegurado que el excadista Abdullah entrenó con la escuadra helvética antes de llegar a Alicante y que la intención del centrocampista era volver a España. E incluso han afirmado desde el club blanquiazul que Abdullah no ha firmado ningún contrato con otro club.

Mientras habrá que esperar a solucionar la situación de Abdullah para conocer su futuro. En el Cádiz CF, al que llegó como un desconocido, jugó 70 partidos oficiales en dos temporadas (2016/2017 y 2017/2018) antes de pasar a las filas del Waasland-Beveren, en Bélgica.

A sus 26 años, Abdullah, que es internacional por Comores, podría tener una nueva oportunidad en España, aunque en una categoría menor y con un equipo que lucha por no caer al precipicio. De innegable calidad, Abdullah no llegó a triunfar y pasó desapercibido en el Cádiz CF debido a su irregularidad. Cuando tuvo que dar un paso al frente, Abdullah no captó el mensaje y tuvo que hacer las maletas rumbo a otro destino. Después sonó para recalar en el Albacete, aunque parece ser que puede acabar en Alicante con el Hércules.