CÁDIZ CF

El futuro incierto de los transferibles del Cádiz CF

Dani Romera, Lekic, Kecojevic y Brian esperan cerrar su salida en los próximos días

A tres días del inicio de Liga, la mayoría de los clubes de Segunda División no han terminado aún de perfilar sus equipos. Tanto es así, que muchos jugadores aún no tienen claro cual va a ser su próximo destino.

En el caso del Cádiz CF, las cosas no son distintas. Y es que, como se sabe desde hace semanas, hay varios jugadores que ya tienen claro que sus días en el club amarillo están contados. De hecho, el propio Cervera adelantó alguno de los nombres que no estarían en su plantilla en el próximo curso.

La reciente llegada de Nano Mesa a la entidad, despeja, más aún si cabe, la salida de Romera . El delantero almeriense no entraba en los planes de Álvaro Cervera desde hace tiempo y ya pasó parte de la temporada anterior cedido al Rayo Majadahonda. A su vuelta,  ha seguido sin convencer al técnico cadista y  en la pretemporada, Caye Quintana ha sido el titular indiscutible para una posición que, también hay que decir, se ha ganado a conciencia.

Romera parece tenerlo claro y el ariete no ha entrenado esta mañana con el cuadro de Cervera. Todo apunta a que su salida está al caer y que será el amarillo del Alcorcón el que vista esta temporada.

De igual forma ocurre con Lekic , cuya etapa en el Cádiz CF parece haber tocado fin. El serbio tenía algunas ofertas de varios equipos de Segunda B, entre ellos el Cartagena. No obstante, al delantero no termina de decidirse, ante el rechazo a jugar en una categoría inferior. Por el momento, el tema parece haberse quedado en pausa.

En la zaga

Kecojevic , por su parte, se encuentra en una situación similar, con un un pie fuera de la entidad. El Cádiz CF, que este año cuenta con hasta seis centrales, necesita despejar la zaga con al menos dos salidas. Y uno de ellos será precisamente el defensa montenegrino, que ya tiene varias ofertas para pasar el próximo curso. En España, la principal es la del Elche.

Con respecto a Marcos Mauro , las cosas no parecen estar tan claras. El técnico no quiere dejar escapar al central que, en las dos temporadas que lleva en el club, ha logrado ser titular, salvo lesión. Se puede decir que es un jugador de los de Cervera, en los que él pone la confianza, incluso por delante de Sergio Sánchez.

Sin embargo, el defensa acaba contrato este año y las ofertas del Cádiz CF no parecen terminar de convencerle, de ahí que el club esté encontrando dificultades para complacer a su entrenador .

Por último, la salida más esperada de Cervera, aunque no tanto de los aficionados, es la de Brian . El lateral, que ha pasado por diferentes etapas en su andadura por la entidad cadista, no ha logrado solventar una diferencias con el míster que le han llevado a situarse en la rampa de salida.

El Rayo parece ser la opción final para el jugador catalán , que está a la espera de que el club madrileño zanje las negociaciones con el Betis para el traspaso de su actual lateral izquierdo, Álex Moreno.

Diferentes operaciones para un Cádiz CF que encara ya la recta final del mercado estival con la esperanza de cerrar pronto la plantilla que defienda la elástica cadista en el curso 2019/20, el cuarto consecutivo en el fútbol profesional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación