CÁDIZ

El Fuenlabrada rescata un punto en Santander

Con un partido más, los madrileños empatan a 32 puntos con Almería y Huesca, y se quedan a siete puntos del líder Cádiz CF

Un gol del excadista Antonio Cristian Glauder (78') y otro de Juanma Marrero (83') han evitado la derrota del Fuenlabrada en Santander ante el Racing (2-2). El último verdugo liguero del Cádiz CF se presentaba en los Campos de Sport del Sardinero desde la cuarta posición de la clasificación y al final pudo rescatar un punto ante el Racing, uno de los equipos de la zona de descenso a Segunda B, tras un primer tramo favorable a los cántabros.

El Racing se adelantó 2-0 con goles del propio Juanma Marrero (en propia meta) a los ocho minutos y Álvaro Cejudo al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, los madrileños nivelaron la balanza en la recta final ante un equipo local que acabó con diez al ser expulsado Mario Ortiz en el 73', cuando el resultado era muy favorable a los montañeses.

Con este empate, el Fuenlabrada es actualmente cuarto con 32 puntos , los mismos que Almería (segundo) y Huesca (tercero), pero con un encuentro más. De hecho, los almerienses reciben este sábado a las 20.00 horas al Mirandés y los altoaragoneses hacen lo propio horas antes (a las 16.00) ante el Rayo Vallecano en El Alcoraz. Todos ellos están ahora a siete puntos del Cádiz CF , que cerrará este domingo la 19ª jornada a las 21.00 horas ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza.

El Albacete tampoco pasa del empate

En el encuentro que iniciaba la 19ª jornada de LaLiga SmartBank no pasaba el Albacete del empate (1-1) ante otro de los equipos situado en el descenso, como es el caso del Extremadura.

Susaeta adelantó de penalti a los manchegos al inicio de la segunda mitad, pero el visitante Willy niveló la balanza en el minuto 75.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación