Mere, ex entrenador del Cádiz CF B.
Mere, ex entrenador del Cádiz CF B.

Cádiz CF

El Fuenlabrada pide aplazar su partido contra el Zaragoza

Hasta once jugadores del técnico gaditano Mere padecen problemas médicos

Por  17:43 h.

El Fuenlabrada ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del duelo liguero que debería enfrentarle al Zaragoza este miércoles en el estadio Fernando Torres debido a motivos médicos. De esta forma, dos rivales directos del Cádiz CF en la zona alta de la clasificación podrían quedarse sin jugar esta jornada. Ahora todo depende de la decisión de la RFEF

“La plantilla se ha visto afectada por una gastroenteritis aguda y hay menos de once jugadores del primer equipo disponibles. Dicha solicitud se acompaña por los informes médicos pertinentes de todos los afectados y se señala el riesgo de que en próximas horas la situación empeore”, explicaba la entidad en un comunicado.

Esta propuesta ya la había anticipado en la rueda de prensa previa el técnico gaditano del equipo fuenlabreño Mere Hermoso: “Me gustaría que se aplazara este partido porque esta mañana en el campo de entrenamiento eran menos de once jugadores“.

“Además varios de ellos con matices. Es desagradable para nosotros, también para el rival. Pero hay que afrontar la situación. Es una cuestión de salud, de cuántos jugadores disponemos”, declaró ante los medios.