CÁDIZ CF

Fuenlabrada contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo cadista comenzará el mes de diciembre ante la escuadra de los gaditanos Mere y Chico Flores

El Cádiz CF comenzará el mes de diciembre con un atractivo encuentro en tierras madrileñas ante el Fuenlabrada , actual revelación de la temporada en LaLiga SmartBank. Allí se encontrará el por ahora líder al que en estos momentos es el tercer clasificado de la competición.

El Cádiz CF visitará al Fuenlabrada en la 18ª jornada de LaLiga SmartBank después de recibir al CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza, mientras que los madrileños afrontarán la cita tras visitar al Girona en Montilivi. Ambos lo harán justo una semana antes, el 24 de noviembre.

Asimismo, el encuentro tiene un carácter emotivo y especial al jugar el Cádiz CF ante un rival entrenado por Baldomero Hermoso Herrera 'Mere' (exjugador del Cádiz CF y ex entrenador del filial cadista) y que cuenta en sus filas con el gaditano Chico Flores.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Fuenlabrada contra Cádiz CF?

El encuentro entre Fuenlabrada y Cádiz CF será  el domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas  en el Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña.

Televisión: ¿Qué canal televisará Fuenlabrada contra Cádiz CF?

El encuentro entre Fuenlabrada y Cádiz CF se podrá seguir en directo a través de Canal Movistar Liga 2. Este canal se puede ver en la plataforma de pago por visión Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿Cómo seguir Fuenlabrada contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Fernando Torres entre Fuenlabrada y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación