Los aficionados cadistas en la grada supletoria de Fuenlabrada.
Los aficionados cadistas en la grada supletoria de Fuenlabrada.

Cádiz CF

El Fuenlabrada, ahora, se pone serio

El club madrileño publica un comunicado explicando los motivos que les llevó a reírse de los aficionados cadistas

Por  12:05 h.

El Fuenlabrada, ante la lógica avalancha de críticas que recibió tanto el trato a los aficionados cadistas como su posterios tuit humorísitco en el que afirmaba que habían renovado dicha grada el contrato de perdurabilidad, se ha puesto serio tras cachondearse de la afición cadista que tan mal lo pasó hace unas jornadas.

Para intentar dar solemnidad a su chiste, el club del sur de Madrid ha tenido a bien ponerse serio a través del siguiente comunicado.

Desde el CF Fuenlabrada nos vemos obligados a aclarar que, como es lógico, la grada visitante cumple todos los requisitos de seguridad y  que ha superado todos los controles necesarios. Es una estructura similar a la que equipos del calado del Huesca, Girona, Mirandés o Real Madrid (para el acceso al estadio Santiago Bernabéu) han utilizado en LaLiga Santander o están utilizando en LaLiga Smartbank. Además, estructuras portátiles más grandes y de idéntica calidad se utilizan en multitud eventos deportivos como los grandes premios de motociclismo y Fórmula 1 que congregan a decenas de miles de asistentes.

En este sentido, el Club expresó a través de un tweet en tono de  humor su discrepancia con las reiteradas críticas sufridas al respecto de la grada. Parece que por nuestra condición de equipo humilde algunos aficionados, dirigentes y medios de comunicación consideran sin fundamento alguno que las infraestructuras del CF Fuenlabrada SAD no son seguras.

Pues bien, la humildad (que llevamos con orgullo en nuestro lema) no implica falta de profesionalidad ni rigor a la hora de trabajar. En nuestro talante está asumir las críticas, pero consideramos que no es de recibo que esto suceda en el fútbol profesional que está llamado a transmitir los valores de igualdad.