El 'Fuenla' se impuso al Zaragoza en el partido aplazado.
El 'Fuenla' se impuso al Zaragoza en el partido aplazado.

Cádiz CF

El ‘Fuenla’ de Mere, segundo a ocho del Cádiz CF

Los madrileños se impusieron al Zaragoza en el duelo aplazado de la sexta jornada

Por  11:41 h.

El Fuenlabrada venció en el ‘Fernando Torres’ su partido aplazado de la jornada sexta ante el Zaragoza por un virus gástrico que invadió a la plantilla del equipo que entrena el gaditano Mere. Los madrileños ganaron a los maños 2-1 e impidieron que los de Víctor Fernández se colocasen segundos a siete puntos del Cádiz CF, líder absoluto de una Segunda que con el encuentro celebrado ya pone a todos los equipos con los mismos partidos jugados.

Así pues, el Fuenlabrada vuelve a convertirse en el equipo que en las primeras jornadas fue el único en disputarle al conjunto gaditano un primer puesto donde ya se ha distanciado de manera bárbara. Los goles del Fuenlabrada fueron conseguidos por Hugo Fraile (35′) e Iván Salvador (67′) y Javi Ros, que empató de penalti en el 61′, marcó para el Zaragoza.

En estos momentos, el Cádiz VCF figura como primer clasificado con 28 puntos. Por detrás, segundo, el Fuenlabrada con 20. Ya, en puestos de ‘play off’ aparecen Almería, Zaragoza y Huesca con 19 y en la sexta plaza está el próximo rival de los de Cervera, la UD Las Palmas, que suma 18 puntos tras enlazar cuatro victorias consecutivas.