CÁDIZ CF

Francisco mira a la enfermería

El entrenador del CD Lugo no podrá contar con Francisco Fydriszewski y Adriá Carmona, mientras que Luis Ruiz y Chuli empiezan a entrenar con el grupo

Francisco es el actual entrenador del CD Lugo.

El CD Lugo se presentará este fin de semana en el Estadio Ramón de Carranza con varias bajas y algunas dudas en su convocatoria ante el Cádiz CF al encontrarse en la enfermería.

Uno de ellos es el excadista Luis Ruiz. El lateral izquierdo, que recaló el pasado verano en el Anxo Carro, sufrió en el partido frente al Reus una sinovitis de tobillo y una distensión ligamentosa. La evolución experimentada con fisioterapia ha sido muy buena y ya trabaja con el grupo. Su situación en las próximas horas dará a conocer si su regreso a Carranza será una realidad.

También se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo el delantero Chuli. La intervención quirúrgica a la que fue sometido no afectó a estructuras nobles y sólo debe recuperar la herida quirúrgica. El atacante onubense, que llegó en este mercado de invierno desde el Getafe (equipo con el que ascendió a Primera la temporada pasada) y aún no ha debutado con la escuadra gallega, ya entrena con sus nuevos compañeros.

Diferentes son las situaciones de otros atacantes como Francisco Fydriszewski y Adriá Carmona. El primero fue operado con éxito el viernes pasado por el doctor Cota y aún está lejos de volver a los rectángulos de juego en competición oficial. Asimismo, el segundo se encuentra en la última fase de trabajo de recuperación. Esta semana se realizarán pruebas de diagnóstico por imagen para confirmar alta médica. Su presencia en Cádiz es muy precipitada.

Ausencias definitivas

El que tampoco estará es Sergio Díaz.  El atacante cedido por el Real Madrid en el CD Lugo sufre una rotura de menisco y ligamento cruzado y no volverá a jugar esta temporada con los gallegos.

Además, un puntal en la zaga como era Ignasi Miquel puso a rumbo al Málaga hace algunas semanas y ahora juega en Primera a las órdenes del gaditano Jose González.

En cambio, jugadores de la medular como Sergio Gil y Campillo ya han dejado atrás sus lesiones y están disponibles, y a las órdenes de Francisco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación