Karim, en un partido con el Troyes.
Karim, en un partido con el Troyes.

Cádiz CF

Otro francés para el centro del campo tras la marcha de Abdullah

Karim Azamoum procede del Troyes de La Ligue 1 y es un mediocentro defensivo de 28 años

Por  16:14 h.

Un año más, Juan Carlos Cordero ha apuntado a la liga francesa para hacerse con un refuerzo para el centro del campo. si hace dos años acudió a la Ligue 1 para traerse a Abdullah, en esta ocasión vuelve al país vecino para hacerse con un mediocentro que venga a hacer la competencia a los que ya hay.

En concreto, el Cádiz CF ha echado sus redes sobre Karim Azamoum, un jugador de 28 años que esta temporada pasada ha jugado en el Troyes, donde ha jugado 30 partidos.

La idea del club es hacerle un contrato por un año con opción a un segundo por un número determinado de partidos disputados.

Karim Azamoum ha pasado por equipos como el Auxerre B, el Agde y el Hyéres antes de recalar en el Troyes. Tiene un perfil parecido al del excadista Abdullah, por lo que igual puede hacer de pivote defensivo, que es su fuerte, como colaborar en el ataque del equipo.

Karim Azamoum es francés pero con ascendencia argelina, es diestro y su mayor virtud es dotar de equilibrio al juego del equipo con lo que su principal competencia será Garrido.

Karim Azamoum se convertirá en breve en el cuarto fichaje del Cádiz CF tras las llegadas de Carmona, Barco, Matos y Aketxe.