Cádiz CF

Fran Machado y Servando: "Estamos preparados para el sábado"

"Se han ido hombres importantes pero la actual plantilla da muchas alternativas al entrenador"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Machado fue el autor de dos goles del Cádiz CF ante el Chiclana.
Fran Machado fue el autor de dos goles del Cádiz CF ante el Chiclana.

Fran Machado y Servando, dos jugadores que forman parte de la plantilla del Cádiz CF desde la temporada pasada, han comparecido ante los medios tras la sesión matutina de entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal.

“Vengo con ilusiones renovadas y con ganas de entrar desde el primer momento. Hay que ser fuertes y competitivos”, destacaba Fran Machado que ha sido uno de los jugadores que mejor papel ha tenido a lo largo de la pretemporada y que ha asegurado que aunque su posición más natural sea la de jugar como mediapunta, está dispuesto a competir por un puesto en cualquier posición.

Todos los que estamos aquí sabemos la necesidad que tiene el equipo, que no es otra que ascender.

Me gusta tener ansiedad, presión, ver el Carranza lleno… Eso es sinónimo que algo bueno te estás jugando”, comentaba Servando que también ha valorado el nivel de la nueva plantilla. “Se han ido hombres que han aportado muchos goles, pero hay que darle confianza a los que han llegado” y apuntilla que “esto empieza el sábado y las comparaciones son odiosas”.

Fran Machado también ha puntualizado sobre el exigente comienzo del equipo tanto en liga como en copa pero que ahora “nos centramos en el partido ante el Recre que es el más importante e inmediato. Lo estamos preparando de la mejor manera posible. Queremos competir y ganar”, argumentaba el mediapunta del Cádiz CF que concluía haciendo una valoración de los fichajes al igual que su compañero de vestuario: “Traemos por fuera gente con calidad, golpeo, velocidad. Hay referencias distintas para la delantera y la actual plantilla da muchas alternativas para el entrenador”.

Ver los comentarios