Fran Fernández, en la sala de prensa de Carranza. CCF
Fran Fernández, en la sala de prensa de Carranza. CCF

Cádiz CF

Fran Fernández: “Nos ha faltado creer que era posible”

El entrenador del Alcorcón ve al Cádiz CF "en la misma línea" y cree que conseguirá el ascenso "de seguir así"

Por  22:00 h.

Fran Fernández, entrenador de la AD Alcorcón, compareció en rueda de prensa al término del encuentro celebrado en el Ramón de Carranza y que finalizó con empate a un gol. Lo hizo en una sala de prensa desierta aunque como viene siendo habitual atendió las preguntas de los periodistas a través de una videoconferencia. 

El técnico del equipo madrileño manifestó que “ha faltado un poco de fluidez en el campo contrario y en la segunda parte considero que hemos ido de más a menos”. Y es que para el entrenador alfarero consideró que su equipo bajó un poco los brazos desde justo el momento en el que se adelantó en el marcador con el tanto del gaditano Stocihkov.

En la misma línea agregó que “nos hemos puesto por delante en el marcador en casa del líder y nos ha faltado el creer que era posible”. 

Por otro lado, no ocultó que “nos marchamos con un sabor agridulce porque creo que podríamos haber hecho un poco más”.  Razón no le falta a un técnico que llega a la final de liga con la misión de poder luchar hasta el final por un puesto en la fase de ascenso a Primera División.

Tuvo palabras para el líder y destacó que “está en su línea: con las ideas claras y haciendo lo que sabe hacer”. Agregó que “si siguen jugando así lograrán el objetivo”.