CÁDIZ CF

Fran Fernández: «El Cádiz CF parte este viernes con ventaja»

El entrenador del Almería confía en las opciones de sus hombres en el debut, pero avisa: «Jugamos ante uno de los rivales más complicados de la categoría»

Fran Fernández, entrenador del Almería. Foto: Ideal.

Al igual que Álvaro Cervera, el entrenador almeriense Fran Fernández también valoró el futuro estreno liguero de su equipo, cita que tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

De cara a este encuentro del Almería en Cádiz, Fran Fernández señaló: «Jugamos ante un equipo que mantiene el mismo bloque de años anteriores, incluido su entrenador, y eso les hace partir con ventaja. El Cádiz CF necesitará menos tiempo de adaptación en este nuevo arranque liguero».  

Tampoco lo dudó a la hora de ensalzar al Cádiz CF. «Las virtudes del Cádiz CF siguen siendo las mismas, que son muchas. Es un equipo peligroso en transiciones, bueno a balón parado y con bloque muy sólido. Sin lugar a dudas es uno de los rivales más complicados de la categoría », aseguró.

Pero Fran Fernández, que ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados para este estreno liguero, no arrojó la toalla y puntualizó: « Llegamos preparados. Es el partido que más incidencia tiene de la temporada porque llevamos seis semanas prepárandolo y creo que podemos encararlo con garantías. Sería importante empezar con un resultado positivo y, además, siendo fuera de casa porque nos daría mucha confianza al trabajo realizado en pretemporada». Además matizó: «El equipo sigue acoplándose porque hay muchos jugadores nuevos pero, estoy seguro, vamos a competir en el Carranza. Quiero un equipo valiente y lo vamos a conseguir desde este mismo viernes. Es fundamental que seamos un bloque muy junto para evitar espacio entre líneas. Vamos a Cádiz convencidos de volver con un resultado positivo ».

Así llega el estreno de un Almería que no está confeccionado en su totalidad. Así lo admitió el entrenador de los almerienses:  « Ningún equipo de la categoría está cerrado porque el mercado está y estará todavía abierto; si se producen incorporaciones serán refuerzos que vengan a elevar el nivel de nuestra plantilla y si no, nos quedaremos como estamos que ya dije estoy satisfecho».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación