Cádiz CF

Fran Canal: «Presentaremos un recurso ante al TAD, a la altura del Real Madrid»

El consejero del Cádiz CF reconoce que el club "está elaborando unas alegaciones para hacer valor la razón de la entidad", tras lo presentado por el club blanco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Canal, consejero del Cádiz CF.
Fran Canal, consejero del Cádiz CF.

El pasado viernes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimaba la medida cautelar pedida por el Real Madrid de jugar el partido de vuelta ante el Cádiz en Copa del Rey. Una vez conocida dicha medida, tanto madridistas como cadistas tienen un plazo para presentar las alegaciones pertinentes de cara a una resolución final que se conocerá a finales de mes y que seguramente dejará al conjunto blanco fuera de la Copa de manera definitiva.

En el sorteo de los octavos de final celebrado en Madrid, el consejero del Cádiz CF Fran Canal ha estado representando al club amarillo. Allí ha sido cuestionado por los últimos movimientos en referencia al TAD, ya que el Real Madrid ha presentado su recurso mientras que en el Cádiz no han movido ficha.

¿Una estrategia? “Ni mucho menos, el TAD nos lo comunica el viernes por la noche y lógicamente queremos elaborar un recurso que esté a la altura porque el del Madrid abre muchos frentes jurídicamente hablando”, ha apuntado Canal.

Asimismo, el consejero del área jurídica del club amarillo destaca que “el Real Madrid puede ir a la justicia ordinaria si lo estima oportuno, no podemos entrar en valorar eso, al igual que el Cádiz debe hacer valer la razón que creemos que tenemos”.

Ver los comentarios