CÁDIZ CF

FPC y Cádiz CF dan forma al Concurso Infantil de Postales Navideñas Cadistas

Los niños cadistas podrán participar hasta el 19 de diciembre a las doce de la noche en una iniciativa que cumple su cuarta edición

A. V.

Cartel de la IV edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas Cadistas. Foto: FPC.

La IV edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas Cadistas ya está en proceso. La Federación de Peñas Cadistas (FPC), en colaboración con el Cádiz CF, organiza una vez más una iniciativa en la que el tema principal será la Navidad y el Cádiz CF.

En este concurso pueden participar todos los niños que lo deseen y estarán divididos en dos categorías: una de 4 a 7 años y otra de 8 a 12 años. Y ellos será los encargados se llevar a cabo unos dibujos con cera o lápices que se realizarán sobre papel en formato DIN A-4, acompañados del título y si pertenecen a una u otra categorías. Eso sí, sin poner datos personales.

El dibujo en cuestión se enviará escaneado a fpcadistas@gmail.com y ahí se detallará el nombre del autor, su edad, el nombre del padre/madre/tutor y un teléfono de contacto. Estos datos irán solo en el correo y no pueden figurar en el dibujo.

Como fecha límite de recepción de postales navideñas cadistas se establece el 19 de diciembre hasta las doce de la noche , admitiéndose únicamente una postal por niño.

En cuanto al jurado, éste estará formado por dos periodistas, dos directivos y dos socios del Cádiz CF, que en ningún caso conocerán la identidad de los autores. Y serán los encargados de otorgar los premios de ambas categorías. Se premiarán la originalidad y la calidad del diseño.

El primer premio estará formado por un regalo cadista, un diploma acreditativo y una entrada para el niño  acompañado del padre/madre/tutor para el partido Cádiz CF-Granada CF. Asimismo, el segundo premio tendrá un diploma acreditativo y una entrada para el niño acompañado de padre/madre/tutor para el señalado duelo andaluz en el Ramón de Carranza.

Además, los miembros del jurado serán los encargados de determinar los ganadores siendo su fallo inapelable. El jurado se reserva el derecho de anular o declarar desierto total o parcialmente los premios en el caso de que los diseños presentados no reúnan la calidad deseada. También puede revocar los premios concedidos en caso de detectar alguna irregularidad.

El resultado del concurso se dará a conocer a en el portal www.fpcadistas.com y en la web oficial del Cádiz CF. El hecho de participar en el concurso supone la cesión total expresa de todos los derechos de propiedad sobre el diseño y de los derechos de publicación, reproducción y explotación ilimitada del mismo a favor de la FPC y el Cádiz CF.

Las postales navideñas cadistas premiadas servirán para felicitar la Navidad desde la Federación de Peñas Cadistas y el Cádiz CF a todos los aficionados. Los premios se entregarán el día del partido Cádiz CF-Granada CF, previa notificación a los ganadores. La organización está facultada para resolver cualquier problema no recogido en las bases.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación