Kike Pérez, director corporativo y de negocios de la entidad, recibió a Zhang.
Kike Pérez, director corporativo y de negocios de la entidad, recibió a Zhang.

Cádiz CF B

El filial ya tiene su patrocinador principal

Una firma hostelera de comida asiática será el 'sponsor' oficial de los pupilos de Pavón

Por  18:02 h.

El Cádiz CF y Sushipanda unen sus caminos en un ilusionante curso. La entidad cadista cuenta así con un nuevo patrocinador oficial que estará muy presente en las temporadas que tienen por delante el Cádiz CF B y el Cádiz CF Femenino. Kike Pérez, director corporativo y de negocios de la entidad, recibió a Zhang, gerente de Sushipanda.

Sushipanda tendrá la catalogación de patrocinador principal del filial cadista en Segunda B, categoría de bronce del fútbol nacional, mientras que será patrocinador premium de las féminas tras el ascenso a Primera Nacional.

Así las cosas, la firma de restauración Sushipanda estará muy visible y presente en la camiseta de juego del segundo equipo amarillo mientras que en el femenino lucirá en el frontal del pantalón.

Sushipanda posee más de 15 años en el sector de la hostelería y son expertos en platos como sushi, noodles, arroces, carnes y pescados. Otro de los aspectos fuertes de Sushipanda es que cuidan al detalle cada aspecto que concierne a su propuesta gastronómica, desde la presentación de los platos, al diseño de los restaurantes.