Cádiz CF

El filial del FC Barcelona, nulo en Carranza

Los excadistas Güiza y David Sánchez formaban parte del último cuadro culé que visitó Cádiz

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los jugadores del Barcelona B celebran un gol

Nunca, lo que se dice nunca ha sido capaz de conseguir los tres puntos el primer equipo de la cantera del FC Barcelona en el Estadio Ramón de Carranza. A diferencia de los mayores, que lógicamente si lo han logrado, los canteranos culés nunca fueron capaces de imponerse en el feudo cadista.

Según los números y estadísticas de Cadistas 1910 , Cádiz CF y FC Barcelona B se han visto las caras en once ocasiones hasta el momento. El filial azulgrana lo ha hecho bajo su actual denominación pero también cuando allá por los años cincuenta se llamaba España Industrial y posteriormente Barcelona Atlético.

Con todo, en los once precedentes anteriores entre gaditanos y culés hasta el partido del próximo viernes, el saldo es claramente favorable a los amarillos pues se han impuesto en 7 ocasiones, por 4 empates y ninguna derrota.

De estos partidos, la mayoría han sido en Segunda División y una vez en Copa del Rey saldado con un empate.

David Sánchez y Güiza en el bando culé

Y ya ha llovido desde la última vez que el Cádiz CF jugó ante el FC Barcelona B. Ambos equipos no se ven las caras de la última liguilla de ascenso a Segunda que el conjunto gaditano jugó, y que por cierto, saldó con éxito pues ascendió finalmente ante el Universidad de Las Palmas.

Fue en la temporada 2002/2003 cuando el Cádiz CF de José González recibía en Carranza al FC Barcelona B de Quique Costas en la segunda jornada de una liguilla que conformaban además Logronés y Universidad de Las Palmas.

En aquel partido el Cádiz se impuso por 2-0 gracias a los goles de Israel y Abraham Paz de penalti. Los amarillos vencieron a un filial con jugadores como los excadistas Nano, David Sánchez y Güiza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación