CÁDIZ CF

Fidel no entra en la lista de 19 jugadores con la que el Elche visita Cádiz

El extremo onubense no se recupera a tiempo y se quedará sin jugar; el sancionado Gonzalo Verdú también es baja

El Elche ya ha puesto rumbo hacia el Estadio Ramón de Carranza, escenario en el que este domingo se verá las caras a las 21.00 horas ante el Cádiz CF. En la expedición franjiverde viajan 19 futbolistas , por lo que su entrenador Pacheta tendrá que hacer un descarte antes del encuentro liguero.

En esta ocasión los convocados son los guardametas San Román y Édgar Badía ; los defensas Tekio, Andoni, Dani Calvo, Danilo, Juan Cruz y Óscar Gil ; los centrocampistas Ramón Folch, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan, Nuke Mfulu y Alberto Rubio ; y los delanteros: Nino, Yacine Qasmi, Pere Milla y Claudio Medina. Es decir, los 18 jugadores disponibles más el canterano Alberto Rubio.

De esta manera, a la ya conocida ausencia del sancionado Gonzalo Verdú se une finalmente la del extremo Fidel , que era seria duda por molestias en el aductor. Su entrenador ya había advertido que la baja del onubense en Cádiz era más que probable. "Tiene una molestia y no queremos que siga jugando con ella. Prefiero perderle una semana y que se recupere bien", señalaba esta semana Pacheta.

Sin lugar a dudas, una baja notable en las filas ilicitanas, ya que Fidel es el máximo goleador del Elche junto al delantero Yacine Qasmi, ambos con media docena de goles. Fue en Málaga cuando Fidel tuvo que ser sustituido. Es cierto que pudo forzar para jugar ante el Racing (2-0) la semana pasada, pero tuvo que ser sustituido al inicio del segundo periodo.

Por otra parte, Tekio y Danilo Ortiz regresan a una citación tras quedarse fuera por decisión técnica en las dos últimas jornadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación