Salvi celebra un gol este año con el Villanovense.
Salvi celebra un gol este año con el Villanovense.

Cádiz CF

“Fichar por el Cádiz CF es un sueño cumplido”

Salvi se muestra feliz tras su incorporación al conjunto de Claudio Barragán, en el que coincidirá con su paisano y amigo Kike Márquez

Por  16:36 h.

Hace apenas unas horas desde que el Cádiz CF hizo oficial el fichaje de Salvi y el atacante sanluqueño todavía no se ha bajado de la nube, puesto que su incorporación al conjunto que entrena Claudio Barragán supone ver “un sueño cumplido”.
El flamante fichaje cadista, en unas declaraciones a Andalucía Información, ha reconocido que está muy feliz y que espera darlo todo para conseguir el objetivo del ascenso. “Haber fichado por el Cádiz CF es un sueño que se ha cumplido. Ahora hay que salir a por todas porque debemos luchar por quedar primeros, que siempre da más opciones de subir de categoría”.
El sanluqueño volverá a ser compañero de su paisano y amigo Kike Márquez en el Cádiz CF. “Me alegro de tener como compañero a Kike Márquez, con el que coincidí en el Atlético Sanluqueño. Sólo hemos estado juntos una temporada, con Pedro Buenaventura de entrenador. También me alegro de que esta temporadat tendré a la familia cerca”, ha afirmado en sus declaraciones.