CÁDIZ CF

El fichaje de Kagawa causa sensación en LaLiga SmartBank

El afamado futbolista japonés llega libre al Zaragoza, con el que firma por dos temporadas, tras desvincularse del Borussia Dortmund

Los adversarios del Cádiz CF en la próxima temporada liguera en LaLiga SmartBank siguen reforzándose en los últimos días. Sin ir más lejos, el Zaragoza ha hecho oficial la llegada de Kagawa , que a sus 30 años de edad procede del Borussia Dortmund con la carta de libertad. El futbolista japonés llega en propiedad y firma por dos temporadas.

Shinji Kagawa no contaba de cara a la próxima temporada para el Borussia Dortmund, que le buscaba una salida. Ahora La Romareda será su destino después de una trayectoria profesional que empezó en el Cerezo Osaka. En verano de 2010 llegó al Borussia Dortmund y ganó la Bundesliga dos veces. De ahí se marchó al Manchester United en el año 2012, un club con el que ganó una Premier League y una Community Shield. Posteriormente, en el año 2014, regresó al Borussia Dortmund, donde ha permanecido las cinco últimas temporadas. Eso sí, el pasado mes de enero fue cedido al Besiktas.

La llegada del mediapunta Kagawa a Zaragoza coincide con l a marcha de Pep Biel, que se ha convertido en nuevo jugador del Copenhague.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación