Cádiz CF

Fernando Arévalo: «Solo Chota ha escuchado eso, me parecen lamentables sus acusaciones»

El presidente de la Federación de Peñas cree que las afirmaciones del delantero «no tienen sentido, se deben más a un calentón por perder el partido»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF
Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF, ha salido al paso de las declaraciones del delantero del Melilla Chota en las que acusa de racistas a la grada de Carranza en algunos momentos del partido del domingo entre cadistas y melillenses.

El dirigente y representante del colectivo cadista apunta que«esas declaraciones no tienen sentido y no se entienden, son lamentables. El árbitro no refleja nada en el acta y ese grito al que él se refiere se viene escuchando en Carranza desde que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro y la gente lo está tratando de imitar», afirma Arévalo.

Asimismo, el presidente peñista Arévalo cree que quizás esas palabras «vienen a raíz del cabreo de la derrota. No creo que Chota vaya en contra del cadismo pero sus palabras me parecen absurdas y creo que se deben a un calentón.

Además es la opinión de una persona que no justifica la del resto de aficionados del Melilla ni del propio club».

Y es que en este sentido, Fernando Arévalo reconoce que «si hay un malestar, la UD Melilla haría un comunicado, pero que una persona sola diga esto me parece llamativo y que además el Melilla no diga nada. Sólo Chota ha visto eso».

Por último el presidente de la Federación manifiesta que «Carranza siempre tiene un compartimento ejemplar. Hacemos muchas iniciativas y muchas campañas en las que se llama a la convivencia», concluye.

Ver los comentarios