CÁDIZ CF

Fede Barba y Nano Mesa, tocados antes de visitar al Cádiz CF

Aunque llega sin sancionados, el Sporting terminó su último partido en Valladolid con el central y el atacante lesionados

ANTONIO VALIMAÑA

Federico Barba, defensa central del Sporting.

El Sporting llegará el próximo fin de semana a Cádiz sin sancionados , pero con dos jugadores entre algodones tras la disputa del encuentro en Valladolid. Son los casos de Fede Barba y Nano Mesa.

Por una parte, el central italiano del Sporting sufre una sobrecarga en uno de sus gemelos. Sin lugar a dudas, un asunto importante para Baraja, ya que Fede Barba es uno de los baluartes en la defensa asturiana. Buena prueba de ello es que ha disputado 32 encuentros esta temporada, 30 de ellos como titular. Más de 2.700 minutos, entre ellos los 90 disputados ante el Cádiz CF en la cita de la primera vuelta en El Molinón.

En cuanto a la lesión de Nano Mesa cabe señalar que es una contusión esternal y un esguince en el quinto dedo de su mano izquierda. El atacante tinerfeño llegó en el mercado de invierno procedente del Levante. Desde entonces ha disputado 11 encuentros con la elástica del Sporting, ganándose la titularidad en los últimos encuentros. Desde que debutara en el derbi ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, Nano Mesa ha anotado dos goles en su nuevo equipo: uno en la goleada ante la Cultural Leonesa (4-0) y otro en el triunfo frente al Reus (2-1).

La evolución de ambos jugadores se conocerá durante la semana. Mientras, la primera plantilla del Sporting se ha ejercitado este lunes en Mareo desde las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación