CÁDIZ CF

Fede Barba: «Me han dicho que en el Carranza hay un ambiente caliente»

El central italiano del Sporting cree que la cita ante el Cádiz CF será «difícil» y recalca: «Nosotros no hemos hecho nada todavía»

A. V.

Fede Barba, defensa central del Sporting.

Al término del último encuentro del Sporting saltaban las alarmas por la posible lesión de Fede Barba , una de sus piezas claves en el centro de la retaguardia. Sin embargo, la preocupación por el central italiano, que al parecer sufría una sobrecarga en uno de sus gemelos, se quedó en un simple susto.

Fede Barba ha podido entrenar esta semana a las órdenes de Rubén Baraja y está listo para defender la elástica del Sporting en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. De cara a esta visita a la Tacita de Plata, el trasalpino destaca: « Me han dicho que en el Carranza hay un ambiente caliente , así que será difícil. Tenemos que afrontar esa cita con solidez y humildad».

Aunque el Sporting es líder y pasa por un excelente momento de forma, Fede Barba prefiere ir con tranquilidad y con los pies en el suelo. « No hemos hecho nada todavía y nuestra concentración tiene que estar en el próximo partido ante el Cádiz CF», aclara el zaguero.

Fijo en la zaga sportinguista al haber disputado 32 encuentros esta temporada, 30 de ellos como titular, Fede Barba acumula más de 2.700 minutos, entre ellos los 90 disputados ante el Cádiz CF en la cita de la primera vuelta en El Molinón. Precisamente ahora llega en su mejor momento personal. Y señala: «A veces los detalles son los que luego marcan las diferencias»

En última instancia, el italiano se acordó de la siempre fiel hinchada del Sporting. Por lógica, y debido a la distancia, a Cádiz acudirán menos seguidores asturianos que a Valladolid, aunque Fede Barba se deshace en elogios hacia su hinchada: «Me habían dicho cómo era la afición del Sporting antes de llegar, pero para saberlo realmente hay que vivirlo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación