Natxo González no seguirá en el banquillo del Zaragoza.
Natxo González no seguirá en el banquillo del Zaragoza.

Cádiz CF

A falta de hombres, vídeos

El técnico del Zaragoza Natxo González no puede contar con seis jugadores a cinco días del duelo contra el Cádiz CF

Por  18:40 h.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, no ha podido contar en la sesión de entrenamiento de este miércoles, segunda de la semana para preparar el partido de la próxima jornada contra el Cádiz CF, con seis jugadores que se han ejercitado al margen por diferentes motivos.

El capitán Alberto Zapater, el también centrocampista Raúl Guti y el delantero goleador Borja Iglesias han realizado trabajo individualizado por sufrir distintas sobrecargas musculares.

Los tres se han unido a las ausencias de la primera jornada de entrenamientos, los defensas Simone Grippo y Daniel Lasure y el delantero Jesús Alfaro, para preparar el partido del próximo lunes contra el Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza.

El central suizo Grippo continúa con su proceso de recuperación del esguince que sufre en la rodilla izquierda mientras que Lasure sigue con molestias en el hombro izquierdo, producto de un golpe en el partido de la pasada jornada contra el Sporting de Gijón, y Alfaro en la rodilla izquierda.

El equipo se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y los pupilos del técnico vitoriano del conjunto maño han iniciado este ensayo con una sesión de vídeo donde han analizado distintos detalles del juego del rival. Tras esta, los jugadores han trabajado sobre el terreno de juego