CÁDIZ CF

Fallece el cadista Pedrito a los 78 años de edad

Exjugador y exsegundo entrenador del Cádiz CF, el cordobés era el padre de Lucas González, uno de los componentes del dúo Andy Lucas

Pedro González Carnero 'Pedrito' ha fallecido. El que fuese jugador del Cádiz CF, entre otros, ha dicho adiós antes de cumplir los 79 años de edad.

Nacido en Córdoba el 11 de noviembre de 1940, Pedrito jugó de lateral derecho en diferentes equipos. Futbolista expeditivo, de raza y con mucho amor propio, Pedrito inició su andadura en equipos como Real Jaén, Iliturgi y Racing de Santander antes de recalar en el Real Madrid en la temporada 1961/1962. Fue entonces cuando el equipo madridista cedió al cordobés al Cádiz CF, donde estuvo dos temporadas. Posteriormente, Pedrito militó en el Celta de Vigo y en el club vigués estuvo nueve temporadas entre Primera y Segunda. Allí terminó su etapa como futbolista.

Además, con el título de entrenador, el excadista pasó por la cantera del Gran Peña de Vigo, Celta, Arosa, Real Jaén y Racing Portuense. También fue segundo entrenador del Cádiz CF durante la temporada 1993-1994.

Casado con una gaditana, Pedrito era el padre de Lucas González, uno de los componentes del dúo Andy Lucas , autores éstos del himno del centenario del Cádiz CF.

Al conocer la noticia, el Cádiz CF no ha dudado en mostrar su pesar por el fallecimiento de un cadista que ya recibió en su día un homenaje de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) junto a otros compañeros de su época.

Descanse en paz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación