Cádiz CF

Fali ya se entrena con normalidad

El central valenciano parece haber superado las molestias musculares que le impidieron acabar en plenitud de condiciones los últimos dos partidos

Ha costado trabajo, pero el técnico Álvaro Cervera va recuperando a todos sus efectivos para el trabajo diario. De cara al partido contra el Albacete, el Cádiz CF parece que podrá contar con casi toda la plantilla disponible, salvo José Mari que está sancionado por acumulación de tarjetas. Por lo demás, lo más novedoso en la jornada de este martes es la total recuperación de Fali. El central valenciano se ejercita en la misma dinámica de grupo que sus compañeros a tres días del partido, pese a que en los últimos dos encuentros terminó con molestias musculares.

Junto a Fali, otra buena noticia es la recuperación total que se aprecia en Carlos Akapo, un futbolista que aún no ha podido debutar porque llegó a la entidad cadista tras ser operado por una lesión de rodilla el pasado mes de mayo. También Rhyner está trabajando con normalidad, al igual que ocurrió con Jurado hace una semana, por lo que la enfermería cadista se va quedando vacía y Cervera puede contar así con casi todo sus efectivos disponibles.

Por su parte a Garrido se le vio ejercitándose, aunque con una venda en la mano que se lastimó hace un par de semanas, en el entrenamiento previo a viajar a Málaga. El vasco, no obstante, parece que estará disponible para la convocatoria del partido en el Carlos Belmonte.

Por contra, no se ejercitó David Querol, aquejado de molestias, por lo que su participación en el próximo compromiso liguero parece bastante dudosa, aunque el catalán no ha entrado en las anteriores convocatorias de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación