Fali llegó al Cádiz CF al final de la pasada temporada.
Fali llegó al Cádiz CF al final de la pasada temporada.

Cádiz CF

Fali, único tocado para el regreso al trabajo

El central acabó el partido contra el Málaga con un pinchazo muscular en una pierna

Por  18:17 h.

Cuando el Cádiz CF afrontaba los últimos minutos de partido en La Rosaleda, el central Fali caía al suelo con síntomas de molestias en una de sus piernas. Cervera había agotado los tres cambios minutos antes y el valenciano aguantó como pudo hasta el pitido final, aunque se echaba mano a la pierna constantemente. Durante la rueda de prensa, el técnico cadista explicó que se trata de un tirón muscular, pero habrá que esperar para saber cómo evoluciona de cara al próximo compromiso liguero.

Hay que recordar que Fali se ha perdido algunos compromisos ligueros por problemas físicos, aunque desde que se recuperó, ha conseguido volverse a hacer un hueco en el once titular en los últimos partidos.

Por otro lado, la primera plantilla cadista regresará este lunes a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva del Rosal. Álvaro Cervera tiene prevista una semana atípica dado que el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas se celebrará este viernes a partir de las 21 horas en el estadio Ramón de Carranza. Así, habrá entrenamiento este martes, miércoles y jueves, día en el que el técnico amarillo ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos.