Fali aplaude a la grada de Carranza.
Fali aplaude a la grada de Carranza.

Cádiz CF

Fali se hace el test del coronavirus

El jugador ha comenzado las pruebas del reconocimiento médico del club, que concluirá este viernes y si todo va bien, ya entrenará la próxima semana

Por  20:04 h.

Fali ha dado un paso adelante muy importante en su decisión de regresar al trabajo junto a sus compañeros. Ayudado por un psicólogo, el futbolista valenciano lleva tiempo trabajando para superar sus miedos y este jueves avanzó notablemente en sus logros al comenzar a realizar las pruebas de reconocimiento médico del Cádiz CF.

Concretamente, el central ha iniciado las distintas pruebas médicas que ya habían realizado sus compañeros, que finalizará este viernes. Entre ellas, Fali ya se ha sometido tanto al test PCR como al serológico para comprobar que está libre de coronavirus, un resultado que se conocerá en un par de días. Hay que recordar que el futbolista ha reconocido públicamente que no había salido a la calle desde que comenzó el Estado de Alarma, optando por mantener un confinamiento estricto que no ha levantado en ningún momento.

De esta manera, una vez se conozcan los resultados del test, si todo va bien y son negativos, el jugador podría incorporarse al trabajo, junto a sus compañeros, la próxima semana.