Fali durante la jugada del gol de Garrido.
Fali durante la jugada del gol de Garrido.

Cádiz CF

Fali: «Hay que tener los pies en el suelo»

"Estoy muy contento por el esfuerzo del club por firmarme y voy a seguir luchando porque esto es muy largo", destaca el central

Por  23:17 h.

Fali volvía al once titular tras perderse el último choque en Anduva. El futbolista reconocía la dificultad del encuentro: “La verdad es que en Segunda todos los partidos son muy difíciles, este equipo ha demostrado que en los malos momentos sabe dar la cara. Jugamos con nuestras armas y las aprovechamos bien”. Y es que el defensa fue clave atrás y también en el gol final: “El gol es de todos. Por la jugada, el córner, Garrido la mete y todos contentos. Tenemos que tener los pies en el suelo después de esto porque el viernes tenemos un partido muy complicado en Santander”.

Para el central todo se traduce en el trabajo de equipo: “A final tenemos un equipazo, cualquiera puede jugar en la defensa. Hay mucho nivel, el nivel de exigencia es muy alto. Juegue quien juegue lo va a hacer muy bien. Todo el equipo tiene un gran nivel. Es muy bonito jugar en este equipo”. Pero sin mirar más allá del próximo partido: “Estoy muy contento por el esfuerzo del club por firmarme y voy a seguir luchando porque esto es muy largo. Hay que seguir trabajando y mirar siempre el siguiente partido, esa es la realidad. Solo tenemos que pensar en el Racing ahora”.

El zaguero destacaba que “yo solo hago trabajar. Le estoy muy agradecido a este club. Esto exige mucho para dar el cien por cien, todos somos uno y sabemos que esté quien esté lo va a hacer bien. Eso describe a los grandes equipos y lo estamos demostrando”, concluía.