Fali, genio y figura

"Me quedé alucinado cuando Carranza coreó mi nombre con lo malo que soy", bromeaba el defensa en Onda Cero

// El central del Cádiz CF, Fali Giménez, ha estado este pasado miércoles en los estudios de Onda Cero para analizar la situación del Cádiz CF. El jugador procedente del Nàstic de Tarragona no puede olvidar la primera vez que las cuatro gradas de Carranza corearon su su nombre. Y así, con la sinceridad que le caracteriza lo contó en antena. "Todo el estadio así coreando mi nombre. Yo que me quedé alucinado, con lo malo que soy yo. Yo vengo del barro y no estoy acostumbrado a estas cosas. Yo he estado en el campo con 500 gitanos que eran mis primos. Eran mis primos los que me animaban, pero que me pasen aquí estas cosas... Antes de un partido en Carranza salgo temblando y hasta que no empieza el partido no terminan los nervios. Eso es muy bonito para un futbolista".

En cuanto al gran rendimiento que está dando el equipo, el valenciano lo tiene claro. "Tenemos un equipo muy completo y cualquiera puede entrar a ayudar. Lo hemos vuelto a demostrar y cuando alguien entra lo hace motivado". Que sea titular indiscutible para Cervera no es extraño , como no lo es tampoco que Fali se rinda ante él y a sus formas de trabajar. "Hay que adaptarse al entrenador y a su forma de jugar. Cervera es un gran entrenador y tiene mucho mérito".

De la misma forma, Fali no puede fiarse de la categoría. Y no es para menos ya que el año pasado la sufrió en su piel al descender, poco antes de venir al Cádiz CF, con el Nàstic. "Cuando los perseguidores ganan parecen poco, pero la Segunda es larga y difícil. Tenemos que ir partido a partido y ahora vamos a Fuenlabrada".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación