Cádiz CF

Falete vuelve al banquillo del Lucena

El club cordobés, en puestos de descenso, ha destituido a Serafín Gil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falete vuelve al banquillo de un Lucena inmerso en el caos
Falete vuelve al banquillo de un Lucena inmerso en el caos

Los malos resultados han acabado esta tarde-noche con la etapa del entrenador Serafín Gil al frente del banquillo del Lucena. En la actualidad, el club cordobés es vicecolista y se encuentra a tres puntos de la permanencia. Para ocupar el puesto del destituido ‘Sefi’, la directiva se ha fijado en un viejo conocido de la afición como es Rafael José Carrillo López, más conocido como Falete, con quien el Lucena consiguió muy buenos resultados en temporadas pasadas.

Falete tiene una corta trayectoria en los banquillos debido a su profesión de profesor, lo que le ha impedido meterse en aventuras futbolísticas más allá de la provincia de Córdoba. Eso sí, hizo sus pinitos como secretario técnico del Cartagena hasta que el Córdoba lo llamó para hacerse cargo de las categorías inferiores.

Ya como entrenador, ascendió a Segunda B al Villanueva de Córdoba en la 2004-05. Siendo ya entrenador del Lucena (desde 2009), se metió en los ‘play off’ de ascenso a Segunda A, después de quedar tercero en la temporada regular. La Ponferradina lo eliminó en la segunda ronda tras haber pasado el primer enfrentamiento contra el Huracán Valencia. En la temporada 2012-2013 también se clasificó para el ‘play off’, y se vio de nuevo frente al Huracán Valencia. En la ida en el Ciudad de Lucena ganó 1-0, la vuelta perdió a 3-0. Ahora vuelve al club lucentino para una cosa muy distinta, salvarlo de la quema del descenso.

Ver los comentarios