Fali, en un entrenamiento con el Cádiz CF
Fali, en un entrenamiento con el Cádiz CF

Cádiz CF

Fali entra finalmente en una lista en la que sigue sin estar Sergio Sánchez

Juan Cala es la gran novedad en una convocatoria con cuatro centrales

Por  12:07 h.

Este viernes se ha llevado cabo la última sesión de entrenamientos de la semana previa al encuentro de este sábado ante el Club Deportivo Mirandés. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas convocados para el partido en Anduva:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Bodiger, Salvi, Querol, Perea, Javi Navarro, Caye y Nano Mesa.

Convocatoria del Cádiz CF en la que finalmente han entrado jugadores como Fali, Rhyner y Nano Mesa. Sobre el primero, Álvaro Cervera lo descartaba en la rueda de prensa de este jueves, mientras que los otros dos estaban en la lista de tocados.

El jugador se ha recuperado y por tanto Cervera podría repetir la pareja de centrales titular ante la Ponferradina: Fali y Rhyner. Convocatoria en la que sigue sin estar Sergio Sánchez que vuelve a quedarse fuera de la lista.

La gran novedad es la presencia de Juan Cala que no pudo estar ante la Ponferradina por sanción. El sevillano entra por primera vez y podría ser incluso titular. Por otra parte, llama la atención que el entrenador suma cuatro centrales en la lista de 18 jugadores.