El Extremadura entrena en El Rosal antes de enfrentarse al Cádiz CF
El Extremadura entrena en El Rosal antes de enfrentarse al Cádiz CF

Fútbol|Laliga 123

El Extremadura se ejercita en El Rosal

El técnico Manuel Mosquera podría alinear a tres excadistas en el once titular

Por  19:50 h.

El duelo ante el Cádiz CF no llega en el mejor momento anímico para los hombres de Manuel Mosquera, que aún están intentando digerir la irreparable pérdida de un compañero, José Antonio Reyes, que perdió la vida el pasado sábado en un accidente de tráfico.

Pese a todo, después de vivir un fin de semana convulso, la escuadra de Almendralejo se ejercitó en la tarde de este lunes por primera vez desde el pasado sábado, para preparar el partido ante el conjunto de Cervera. La expedición extremeña se ha alojado en la ciudad durante los últimos días y está compuesta por solo dieciocho miembros, que son los que forman parte de la convocatoria.

Tres excadistas en el posible once

El cuadro de Almendralejo cuenta con las bajas de Chuli, Nando, Perone, Olabe y Carlos Valverde, además de la de Perea, que pertenece al Cádiz CF y por tanto no puede jugar este encuentro. El posible once titular estaría formado por: Álvaro, Álex Díez, Pardo, Fran Cruz y Pomares en defensa, con Fausto Tienza y Zarfino en la medular, Capel y Kike Márquez en las bandas, y Ortuño junto a Wily en la delantera.

Pese a que para el Cádiz CF es un encuentro crucial, el conjunto de Mosquera afrontará este duelo sin demasiada motivación, especialmente tras los últimos acontecimientos.