CÁDIZ CF

El Extremadura llega a Carranza con los deberes hechos

El equipo de los excadistas Kike Márquez, Ortuño y Perea continuará una temporada más en LaLiga 123

Por  13:27 h.

El Extremadura UD llegará el próximo domingo al Estadio Ramón de Carranza con los deberes hechos, ya que la próxima temporada seguirá compitiendo en LaLiga 123.

El próximo rival del Cádiz CF, que ya pudo con los cadistas en el Estadio Francisco de la Hera (2-1) el pasado mes de octubre, supo adaptarse a la categoría de plata el año de su estreno (recogió el testigo del antiguo CF Extremadura) y al final continuará en LaLiga 123 una temporada más.

El empate sin goles ante el CD Lugo en Almendralejo hace posible que el Extremadura llegue a La Tacita de Plata con la misión conseguida. De hecho, el equipo pacense cuenta actualmente con 49 puntos, siete más que el Rayo Majadahonda, escuadra que ocupa la última plaza de descenso en juego. De aquí al final de la competición regular de LaLiga 123 quedan seis puntos en juego.

Gran parte de culpa en este éxito tienen jugadores muy conocidos en el Ramón de Carranza como Kike Márquez, Ortuño y Perea. El centrocampista sanluqueño y el delantero murciano formaron parte del Cádiz CF en temporadas anteriores, mientras que el centrocampista manchego se encuentra cedido en el Extremadura por la entidad gaditana desde el pasado mercado de invierno y hasta el final de la presente temporada.