CÁDIZ CF

Extremadura contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Conoce todos los detalles del encuentro entre la escuadra azulgrana y el equipo amarillo en el Estadio Francisco de la Hera con motivo de la novena jornada

El cadista Jairo Izquierdo celebra uno de los seis goles que ha marcado con la camiseta del Extremadura.

El Cádiz CF jugará la novena jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera. Un encuentro en el que el equipo amarillo visitará tierras extremeñas para medir sus fuerzas ante el representante de Almendralejo, un recién ascendido a Segunda.

El Cádiz CF llegará con Jairo Izquierdo, artífice del ascenso azulgrana, en sus filas. Asimismo, el Extremadura cuenta con el excadista Kike Márquez.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Extremadura contra el Cádiz CF?

El encuentro será  el viernes 12 de octubre a las 18.00 horas. El encuentro se celebrará durante el Día de la Hispanidad y será en una jornada festiva.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Extremadura contra el Cádiz CF?

El encuentro del Extremadura contra el Cádiz CF se podrá ver a través en directo a través del  Canal LaLiga 123 TV.  Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Extremadura contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, en el choque entre el Extremadura contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación