La peña cadista Cuatro Gatos repartió sus ya tradicionales premios.
La peña cadista Cuatro Gatos repartió sus ya tradicionales premios.

CÁDIZ CF

Éxito absoluto en los X Premios de la peña cadista Cuatro Gatos

Los galardonados en esta ocasión fueron Álvaro Cervera (Gato de Angora), Paco González (Gato con Botas), Juanito Marchante (Don Gato) y Quique González (Gato de Escayola)

Por  7:00 h.

El Baluarte de la Candelaria acogió ayeeste viernes la décima edición de los Premios de la peña cadista Cuatro Gatos, que a su vez conmemoraba el XIV aniversario de su fundación. En este acto, el entrenador cadista Álvaro Cervera, que pocas horas antes había sido renovado dos años por la entidad cadista, fue galardonado con el ‘Gato de Angora’ al ser la persona más destacada de la temporada 2016-2017.

El premio ‘Gato de Escayola’, que tiene un sentido crítico en el sentido más amable y distendido, fue otorgado a Quique González como la persona menos acertada de la temporada pasada. Asimismo, el periodista Paco González (director de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope) se adjudicó el ‘Gato con Botas’ al ser periodista o medio de comunicación más valorado. Al no poder asistir al evento, Paco González agradeció el gesto a través de los medios audiovisuales y fue Francisco Ruiz Brenes ‘Súper Paco’, ex guardameta cadista e íntimo amigo del periodista, la persona encargada de recoger el galardón.

Finalmente, el premio ‘Don Gato’, por toda una vida dedicada al cadismo, fue para el utillero cadista Juanito Marchante.